Según un nuevo estudio, el número de hombres mayores de 40 años que padecen disfunción eréctil ha aumentado dramáticamente en los últimos años.

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es una condición en la que un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Los investigadores analizaron los datos de más de 3.500 hombres que participaron en el Boston Area Community Health Survey, un estudio de salud de la población de Massachusetts.

Los resultados mostraron que el 8,3% de los hombres de 40 a 49 años padecía disfunción eréctil, mientras que el 18,9% de los hombres de 50 a 59 años y el 27,5% de los hombres de 60 a 69 años la padecían.

Los investigadores también encontraron que los hombres con diabetes, hipertensión o enfermedades del corazón eran más propensos a tener disfunción eréctil.

«Los hombres mayores son cada vez más propensos a tener disfunción eréctil, y esto podría estar relacionado con una mayor prevalencia de enfermedades crónicas», señaló el Dr. Michael Eisenberg, autor principal del estudio.

«Los hombres y sus médicos deben estar conscientes de este problema y buscar tratamiento si es necesario», añadió.

Los tratamientos para la disfunción eréctil incluyen fármacos, inyecciones penianas, bombas de vacío y cirugía.
Según un estudio realizado por la Universidad de Boston, el número de hombres mayores de 60 años que padecen disfunciones eréctiles ha aumentado significativamente en los últimos años. Los expertos atribuyen este incremento al envejecimiento de la población y a los cambios en los estilos de vida, como el aumento de la obesidad y el sedentarismo. Otros factores que pueden influir en el desarrollo de este problema son la diabetes, la hipertensión, el colesterol alto y el consumo excesivo de alcohol.

¿Qué exámenes se hacen para la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un trastorno sexual masculino en el que un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual. Aproximadamente el 30% de los hombres en todo el mundo padecen este trastorno en algún momento de sus vidas.

Existen diferentes exámenes que se pueden realizar para diagnosticar la disfunción eréctil. El médico puede realizar una historia clínica y física, así como una prueba de detección de niveles hormonales. También se pueden realizar otras pruebas, como una prueba de nervios o una ecografía.

¿Qué enfermedad causa disfunción eréctil?

La disfunción eréctil (DE) es una condición en la que un hombre no puede lograr o mantener una erección suficiente para tener una relación sexual satisfactoria. La DE puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores de 40 años. La DE no es una enfermedad, sino un síntoma de alguna otra afección. Las causas de la DE pueden ser físicas, psicológicas o mixtas. Las causas físicas de la DE incluyen enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, el daño a los nervios o a las arterias del pene, y el consumo excesivo de alcohol o tabaco. Las causas psicológicas de la DE incluyen el estrés, la ansiedad, la depresión, la falta de confianza en uno mismo y los problemas en las relaciones. La DE también puede ser el resultado de una mezcla de factores físicos y psicológicos.

¿Qué es una disfunción eréctil?

La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Aunque muchos hombres experimentan problemas de erección de vez en cuando, DE se considera un problema cuando ocurre con frecuencia. DE puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo estrés, enfermedades, daño a los nervios o problemas con las hormonas.

¿Qué hacer cuando hay disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un trastorno sexual masculino muy común. Afecta a hombres de todas las edades, pero es más común en los hombres mayores. La disfunción eréctil puede ser causada por muchas cosas, incluyendo el estrés, la ansiedad, la depresión, la falta de ejercicio, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo, el uso de drogas ilegales, la enfermedad de Peyronie, la diabetes, las enfermedades del corazón, las enfermedades del hígado, los trastornos neurológicos, la cirugía de próstata, la afección de la próstata, los problemas de tiroides, el hipogonadismo, la apoplejía, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, el trastorno de estrés postraumático, y muchas otras condiciones médicas. La disfunción eréctil también puede ser causada por el uso de ciertos medicamentos, incluyendo los beta bloqueadores, los diuréticos, los inhibidores de la ECA, los antidepresivos, los tranquilizantes, los esteroides, los antihistamínicos, los antiinflamatorios no esteroideos, los medicamentos para la hipertensión, los anticonvulsivos, y los antipsicóticos. La disfunción eréctil también puede ser causada por la cirugía, incluyendo la cirugía de la próstata, la cirugía de la vejiga, la cirugía de columna, y la cirugía de cáncer de testículo.

La disfunción eréctil es un problema de salud que afecta a hombres de todas las edades, pero es especialmente común en los hombres mayores. Según un nuevo estudio, el número de hombres mayores con disfunción eréctil ha aumentado alarmantemente en los últimos años. Los investigadores creen que este aumento se debe en parte a una mayor conciencia de la disfunción eréctil y a una mayor disponibilidad de tratamientos. Sin embargo, también se cree que el aumento de la disfunción eréctil en los hombres mayores se debe en parte a una mayor prevalencia de enfermedades crónicas, como la diabetes, que afectan el funcionamiento sexual. Los hombres mayores también están en mayor riesgo de sufrir de disfunción eréctil debido a los cambios fisiológicos que ocurren con el envejecimiento. Si usted es un hombre mayor y está experimentando problemas para tener una erección, es importante hablar con su médico acerca de los tratamientos disponibles.
A new study has revealed a alarming increase in erectile dysfunction in older adults. The research, which was conducted by the University of Manchester, found that the number of men over the age of 60 who suffer from the condition has nearly tripled in the last decade. The study also found that the number of men under the age of 40 who have the condition has also doubled in the same time period.

El Anillo de Dios : Ten Erecciones de Acero, Mejora tu Potencia y Conviertete en su Dios Sexual

El Anillo de Dios de Maestria Sexual es el Único Remedio Natural y Homeopático para Tener Erecciones de Acero, Aumentar la Líbido y Mejorar tu Aguante.

Sin CENSURA : MIRA COMO LO USO


Leave a Reply

Your email address will not be published.