La ansiedad es un trastorno mental muy común que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo se trata de una sensación de miedo o preocupación excesiva por un evento futuro, pero también puede manifestarse como una sensación de estrés o angustia generalizada.
Aunque la ansiedad puede ser muy incómoda y afectar negativamente la calidad de vida, hasta ahora se pensaba que no era una condición que tuviera consecuencias físicas. Sin embargo, un nuevo estudio ha descubierto que los hombres con ansiedad tienen un riesgo mucho mayor de sufrir de disfunción eréctil.
Los investigadores examinaron a 1.750 hombres de entre 40 y 70 años y descubrieron que aquellos con trastornos de ansiedad tenían un 55% más de probabilidades de tener problemas para conseguir una erección, y un 63% más de probabilidades de tener problemas para mantener una erección durante el acto sexual.
Los expertos aún no saben exactamente por qué existe esta relación, pero sugieren que puede haber un vínculo entre la ansiedad y la disfunción eréctil debido a la forma en que estas condiciones afectan al sistema nervioso. También es posible que la ansiedad reduzca el deseo sexual, lo que a su vez puede afectar la capacidad de conseguir y mantener una erección.
Este estudio es una importante reminder de que la ansiedad es mucho más que un simple estado mental; es una condición que puede tener consecuencias físicas muy reales y debilitantes. Si sufres de ansiedad, habla con tu médico acerca de las formas en que puedes tratarla.
reciente. La ansiedad puede ser causada por muchas cosas, desde el estrés del trabajo hasta la preocupación por el rendimiento sexual. Los hombres que sufren de ansiedad sexual pueden tener dificultades para lograr una erección, o pueden perderla durante el acto sexual. El estudio, publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, encontró que el 43 por ciento de los hombres con ansiedad sexual tenían problemas para mantener una erección, mientras que el 16 por ciento de los hombres sin ansiedad sexual tenían el mismo problema.
¿Cómo afecta la ansiedad a la erección?
La ansiedad afecta la erección de un hombre al incrementar el nivel de catecolaminas en el cuerpo, lo que resulta en una contracción de los vasos sanguíneos. Esto reduce el flujo sanguíneo al pene, lo que dificulta la erección.
¿Qué causa la pérdida de erección del hombre?
La pérdida de erección del hombre puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la edad, el estrés, la ansiedad, la depresión, la falta de estímulo sexual, la disfunción eréctil, los problemas de salud, los medicamentos, el alcohol, el tabaquismo, y otros.
En resumen, este estudio demuestra que los hombres con ansiedad tienen un riesgo mucho mayor de sufrir una pérdida de erección. Los hombres que padecen ansiedad deben ser conscientes de este riesgo y tomar las medidas necesarias para tratar su condición.
de la Universidad de Yale
Los hombres con ansiedad tienen un riesgo mucho mayor de sufrir una pérdida de erección, según un estudio de la Universidad de Yale. Los investigadores encuestaron a más de 2.000 hombres estadounidenses sobre su salud sexual y encontraron que aquellos con trastornos de ansiedad tenían un riesgo un 40% mayor de tener problemas para mantener una erección.
El Anillo de Dios : Ten Erecciones de Acero, Mejora tu Potencia y Conviertete en su Dios Sexual
El Anillo de Dios de Maestria Sexual es el Único Remedio Natural y Homeopático para Tener Erecciones de Acero, Aumentar la Líbido y Mejorar tu Aguante.
Mira lo que dicen nuestros clientes