La disfunción eréctil (DE) es una condición en la que un hombre es incapaz de obtener o mantener una erección suficientemente firme para tener una relación sexual. La DE puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores de 60 años.
Los síntomas de la DE pueden ser una indicación de que algo anda mal en su salud. Si usted tiene DE, es importante hablar con su médico acerca de las posibles causas y tratar de identificar cualquier problema de salud subyacente.
vascular.
La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual. Los síntomas de disfunción eréctil pueden ser una señal de que algo anda mal en su salud vascular. La disfunción eréctil puede ser un signo de enfermedades cardíacas, diabetes o problemas de las arterias.
¿Qué enfermedades provocan disfunción eréctil?
La disfunción eréctil (DE) se define como la incapacidad persistente para lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Aunque las causas de la DE pueden ser múltiples, en muchos casos se trata de un trastorno de origen vascular. Esto significa que la DE está relacionada con un problema en el flujo de sangre hacia el pene. Las enfermedades que provocan DE son, en general, aquellas que afectan el sistema cardiovascular (enfermedades del corazón y vasos sanguíneos). Algunas de estas enfermedades son la hipertensión, la diabetes, la aterosclerosis (acumulación de placa en las arterias), los trastornos del ritmo cardiaco y las enfermedades del sistema nervioso (como el Parkinson). Otras enfermedades que pueden causar DE son el hipogonadismo (bajo nivel de testosterona), ciertos tipos de cirugía (como la prostatectomía radical) y algunos trastornos hormonales.
¿Cuándo a un hombre no se le para qué significa?
La impotencia sexual, también conocida como disfunción eréctil (DE), se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Aunque este problema puede ocurrir en cualquier momento, es más común en los hombres mayores de 40 años.
La DE puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo el estrés, la ansiedad, la depresión, la falta de ejercicio, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo, el uso de ciertos medicamentos y condiciones médicas como la diabetes, la hipertensión, la enfermedad cardiovascular y el Parkinson.
Aunque la DE es un problema muy común, muchos hombres tienen vergüenza de hablar de ello y no buscan tratamiento. Sin embargo, el tratamiento de la DE es muy efectivo y puede ayudar a los hombres a recuperar su vida sexual.
¿Cómo saber si tengo problemas de disfunción eréctil?
La disfunción eréctil puede ser un indicador de un problema de salud más grave, como enfermedad cardiovascular o diabetes. Si tiene dificultades para tener o mantener una erección, consulte a su médico.
¿Cómo se comporta un hombre con disfunción eréctil?
Un hombre con disfunción eréctil puede tener dificultades para conseguir o mantener una erección. Puede sentirse ansioso, frustrado o avergonzado. Puede ser difícil para él hablar sobre el problema. También puede tener dificultades para mantener una erección durante el sexo.
Los síntomas de disfunción eréctil son una señal de que algo anda mal en la salud del hombre. Algunos trastornos físicos o psicológicos pueden causar este problema, por lo que es importante consultar con un médico para identificar la causa y buscar el tratamiento adecuado.
. Si usted tiene problemas para lograr o mantener una erección, es posible que tenga disfunción eréctil o impotencia. La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, es más común en los hombres mayores de 40 años. La disfunción eréctil puede ser un indicador de enfermedades cardiovasculares, diabetes o problemas de hormonas. También puede ser causada por daño a los nervios, mala circulación o estrés.
El Anillo de Dios : Ten Erecciones de Acero, Mejora tu Potencia y Conviertete en su Dios Sexual
El Anillo de Dios de Maestria Sexual es el Único Remedio Natural y Homeopático para Tener Erecciones de Acero, Aumentar la Líbido y Mejorar tu Aguante.
Mira lo que dicen nuestros clientes