Erectile dysfunction, also known as impotence, is the inability to get and maintain an erection. It can be a cause of great frustration and can have a negative impact on a man’s self-esteem and confidence. There are many possible causes of erectile dysfunction, including physical and psychological factors. In many cases, it can be a combination of both.
Aunque muchos hombres no lo hablan abiertamente, la disfunción eréctil (DE) es una de las condiciones médicas más comunes. Según las estimaciones, alrededor del 30 por ciento de los hombres en todo el mundo experimentan DE en algún momento de sus vidas.

DE se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Si bien es posible que algunos hombres tengan un episodio aislado de DE, la condición se considera crónica si ocurre con frecuencia.

Aunque la DE puede tener muchas causas, en la mayoría de los casos se debe a problemas en el suministro de sangre al pene o en los nervios que controlan la erección. En raras ocasiones, la DE puede ser causada por una condición médica subyacente, como un trastorno hormonal, un daño en los nervios o una enfermedad del sistema vascular.

Muchos hombres experimentan una disminución en la calidad de sus erecciones a medida que envejecen. Esto es normal y no necesariamente indicativo de DE. Sin embargo, si la DE es un problema persistente, puede causar estrés y afectar negativamente la calidad de vida.

Afortunadamente, existen tratamientos eficaces disponibles para la DE. Si usted o alguien que conoce está experimentando DE, consulte con un médico para obtener más información.

¿Qué hacer si no puedo tener erección?

Si no puede tener una erección, puede consultar a su médico para ver si hay un problema de salud subyacente. Algunas condiciones médicas, como la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto, pueden causar problemas de erección. También pueden haber problemas psicológicos, como el estrés, la ansiedad o la depresión. Si el problema es psicológico, puede beneficiarse de la terapia. Si el problema es físico, puede tratarse con medicamentos o cirugía.

¿Cuándo a un hombre no se le para qué significa?

Un hombre puede tener una erección por una variedad de razones, no necesariamente porque esté sexualmente excitado. Algunas de estas razones pueden ser: una respuesta fisiológica a la estimulación táctil, la necesidad de orinar, la exposición a temperaturas extremas, o incluso el estrés o la ansiedad. Si un hombre no puede tener una erección cuando está sexualmente excitado, puede ser un indicador de un problema médico, como la disfunción eréctil.

Si un hombre no tiene erección, puede ser debido a una variedad de razones. Algunas de las razones más comunes son la disfunción eréctil, el estrés, la ansiedad, la depresión, el cansancio, el alcohol, el tabaco, los medicamentos, las hormonas, la diabetes, las enfermedades del corazón, y las lesiones de la médula espinal. Si un hombre no tiene erección, es importante consultar a un médico para descartar cualquier problema de salud subyacente.
There are many potential causes for not being able to achieve or maintain an erection. These can include physical conditions such as diabetes or psychological factors such as anxiety and depression. It is important to see a healthcare provider to determine the cause of the problem so that it can be treated appropriately.

El Anillo de Dios : Ten Erecciones de Acero, Mejora tu Potencia y Conviertete en su Dios Sexual

El Anillo de Dios de Maestria Sexual es el Único Remedio Natural y Homeopático para Tener Erecciones de Acero, Aumentar la Líbido y Mejorar tu Aguante.

Mira lo que dicen nuestros clientes

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.